Saltar al contenido
Accesorios outlet de Padel

Pelotas de padel

¿Estas buscando unas pelotas de padel?, antes de nada comentarte que existen diferencias reglamentarias entre una pelota para jugar al padel y una bola de tenis. La diferencia entre ellas es la presión de las pelotas, una bola de padel tienen 0,06 atmósfera menos de presión que una de tenis. La diferencia es básicamente que las pelotas de padel consiguen un juego más lento, botan menos, es más complicado sacarlas fuera de pista. Así que fíjate bien antes de comprar pelotas de padel, no te equivoques.

Pelotas de padel en oferta

Ver más pelotas

¿Qué pelotas de padel comprar?

Cuando empezamos a jugar al padel, una cosa que sorprende es observar como los jugares más experimentados se miran las pelotas antes de empezar el partido, aquí empiezan a surgirnos algunas preguntas, ¿Qué pelota dura más? o ¿cuál tiene más rebote?, ¿como se cuando una pelota ha perdido la perdido las presión?, etc…

Según tu tipo de juego y experiencia jugando, deberás tener en cuenta que pelota es mejor para ti.

  • Juego más agresivo: compra pelotas duras, conseguirás mayor rebote, más velocidad y salida.
  • Juego más ofensivo: compra pelotas blandas, estas serán más lentas y te permitirán tener más control.

¿Cuáles son las mejores pelotas de padel?

La importancia de la presión en las pelotas

Las pelotas viene presurizadas en bote, a medida que vamos utilizándolas van perdiendo presión, lo que nos obliga a ir  cambiarlas regularmente.

Según el tipo de jugador que seas te interesará cambiarlas más o menos a menudo:

bote pelota de padel, la importancia de la presión
bote pelota de padel, la importancia de la presión
  • La ventaja de utilizar pelotas nuevas, es decir, recién sacas del bote es conseguir que estas tengan un gran rebote, muchas salida y velocidad. Si eres un jugador potente, ofensivo y te gusta darle a la bola estrena un bote de pelotas e cada partido, notarás la diferencia.
  • Una pelota usada y gastada el bote será menor y el juego más lento.

 

Entonces, ¿tengo que cambiar las pelotas a cada partido?, esto supone un gasto extra y sino somos jugadores expertos o profesionales con altos niveles de exigencia, existe en el mercado un aparatado que te ayudará a alargar la vida de las pelotas de pedal.

Te recomiendo comprar un buen presurizador pelotas padel, este te  ayudará a larga la vida de las mismas, podrás tener pelotas de padel como nuevas durante una temporada.

Pascal Box - El único Sistema Presurizador Completo y de Alta Precisión para Pelotas de Tenis, pádel y Frontenis. Juega con la presión reglamentaria, Siempre.
  • PASCALBOX es el ÚNICO sistema de presurización completo que garantiza el cierre hermético al 100%: vaso de alta resistencia, manómetro de precisión, válvula de inflado universal y válvula de seguridad. Incluye bomba hinchadora.
  • Mantiene tus pelotas siempre con la PRESIÓN REGLAMENTARIA partido tras partido. Permite exprimir al máximo la vida útil de las pelotas, hasta que tú decidas desecharlas.
  • MANÓMETRO DE ALTA PRECISIÓN que permite regular la presión deseada para pádel, tenis y frontenis.
  • Fabricado con materiales de máxima calidad, durabilidad y resistencia.
  • Diseñado y fabricado en España. Ahorra hasta 200€ al año en pelotas.

Es decir, si quieres disfrutar del padel, ten siempre a mano un bote de pelotas a mano listo para ser abierto.

Pelotas de padel baratas