Saltar al contenido
Accesorios outlet de Padel

Palas de padel para mujeres

¿Quieres saber cuales son las mejores palas para mujeres? Como mujeres que jugamos al padel buscamos una pala ligera y bonita. Por suerte cada vez más las mejores marcas de padel lanzan al mercado nuevas palas dirigidas a las jugadoras más exigentes. Si estas buscando renovar o bien comprar tu primera pala te voy a explicar que tienes que tener en cuenta a la hora de adquirirla.

Palas de padel para mujer en oferta

Ver más palas para mujeres

¿Cuál es peso ideal para un pala de mujer?

La pala ideal para las chicas deben estar diseñadas para conseguir un peso bajo, con una estética única y con una durabilidad reforzada. Su principal característica será una pala ligera, adecuada a la constitución y a la fuerza del cuerpo femenino.

Consejo para comprar una pala de padel ligera para una chica
Consejo para comprar una pala de padel ligera para una chica

Consejos para saber cuanto ha de pesar tu pala

  • Para mujeres de constitución media, el rango oscila entre 355 y 365 gramos
  • Para mujeres de constitución fuerte, el peso ideal estaría entre 365 y 375 gramos.

Cuando hablamos de recomendaciones del peso de la pala para mujeres lo estamos haciendo de forma genérica, ya que sabemos que no todas somos iguales. Por supuesto que es cada jugadora quien tiene que valorar si la pala que tiene entre las mano se adecua a su nivel y experiencia.

Consejos de compra de pala según tu tipo de juego

comprar pala padel para una mujer según la forma y el tipo de juego
comprar pala padel para una mujer según la forma y el tipo de juego
  • Si acabas empezar en mundo el padel una pala redonda y ligera con gran control será perfecto para ti.
  • Las palas en forma de diamante, son las más adecuadas para jugadoras expertas, ofrecen mayor potencia, pero requieren de práctica y conocimiento de las técnicas del juego.
  • La pala en forma de lágrima, es perfecta para cualquier nivel, ya que ofrece equilibrio, control y potencia, ideal mujeres que juegan al padel con frecuencia.

Después de este artículo ya estas preparada para elegir tu pala.  Encuentra tu pala de padel para mujeres al mejor precio:

Ver palas para mujeres baratas