Saltar al contenido
Accesorios outlet de Padel

Muñequeras para padel

¿Estás pensando en comprar unas buenas y bonitas muñequeras para jugar al padel? Aquí podrás encontrar una gran variedad de muñequeras de gran calidad y con ofertas especiales. Tenemos las mejores marcas que te garantizan calidad, transpiración y comodidas como Head, Ascis, Bullpadel,Nike, Adidas entre otras.

Una buena muñequera no solamente te ayudará con el sudor sino que también te ayudan a prevenir lesiones.

Comprar las mejores muñequeras para padel

Las muñequeras son un accesorio del padel muy importante, aunque por lo general los jugadores no le da la importancia que merecen. Las muñequeras se pensaron en un principio para absorver el sudor de la frente sin necesidad de mojar tu manos y evitar que el sudor afectará a tu juego. Pero con el paso de los años se han ido perfeccionando y las muñequeras para padel tiene otros usos, como por ejemplo:

  • Secar el sudor de la frente para evitar que se nos caiga en los ojos, sin que las manos se nos mojen con el sudor y así evitar que la pala nos resbale de las manos.
  • Proteger la muñeca de lesiones, estas ofrecen una presión  sobre la muñeca que nos ayuda a protegernos de lesiones leves.
  • Proteger la muñeca de rozaduras, hará de barrera y soporte para la cuerda de la pala de padel impidiendo que pueda hacerte rozaduras.

Hay dos variedades en cuanto a la medida, ya que la gran mayoría vienen en tamaño corto, pero cada vez más se presentan en tamaño largo.

Muñequeras para padel para mujeres

Muñequeras para padel para hombres

¿Cuáles son los beneficios de las muñequeras para padel?

Los beneficios de las muñequeras para jugar al padel son numerosos, entre ellos siempre que sientas que la muñeca no responde como debería o sientes algo de dolor lo mejor es hacerte con alguna de éstas muñequeras que te ayudarán a aliviar las molestia.

Si juegas al padel bastante y notas que tus muñecas están cansadas y doloridas no lo dudes, cómprate por un precio muy barato un muñequera y verás como tus molestias irán mejorando para poder seguir disfrutando de tu deporte preferido con total tranquilidad.

La colocación de la muñequera es importante

Recuerda que la muñequera tiene que ir colocada en articulación de la muñecaCon una mala colocación, se reduce por completo la utilidad que tienen. En este sentido, es importante saber acomodarlas en la parte de la articulación de la muñeca, ya que si nos la ponemos más arriba del brazo, estaremos sujetando el antebrazo sin conseguir ningún tipo de efecto.

Ver todas las muñequeras para padel